13 julio 2016

POBLADO MEDIEVAL

La instalación Medieval de puente del congosto llamada “Poblado Medieval” reforma al completo todas sus instalaciones. La nueva dirección ha decidido celebrar su décimo aniversario con una gran inversión reformando este complejo desde los alojamientos que se convierten en casas de madera que incluyen, agua, luz, calefacción y un estupendo baño completo con ducha incorporada para que sea un alojamiento con todas sus comodidades, las casas tienen una capacidad Máxima para 12 personas.

Actividades. Innovadores juegos para grupos como el Gran Prix Medieval, un hinchable de más de 26 metros de largo x 3,5 m de alto, exclusivo en España, con 5 tipos de pruebas diferentes que los más aventureros deberán de superar, además cintas transportadoras, toro mecánico, esferas gigantes y el producto estrella descenso de piraguas por el Río Tormes. 
 
Para tener más información visita su nueva pagina web www.pobladomedieval.es
 
La nueva propiedad pondrá en marcha en breve www.elreinodeltormes.com un programa de actividades para los más pequeños para conocer de manera didáctica la gran historia de la edad media, especialmente indicados para colegios, campamentos y familias donde padres e  hijos se sumergen en el medievo realizando juegos y actividades para reforzar vinculo familiar.


No hay comentarios: