10 noviembre 2015

PROTECCION Y RESTAURACION DEL PUENTE

Dirección General de Patrimonio y Bienes Culturales. Junta de Castilla y Le: Protección y restauración del puente medieval de Puente del Congosto

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz
Dirección General de Patrimonio y Bienes Culturales. Junta de Castilla y Le: Protección y restauración del puente medieval de Puente del Congosto
200
22
22 firmantes. Lleguemos juntos a 200

Por qué es importante

Desde la piedra más pequeña, a la más grande de Mi. OS pido ayuda a gritos.
Ayuda Urgente !!!!!
Antes de que mi Corazón se desplome y Mi Alma se hunda !!!!
Mientras mis heridas sangran y mis lágrimas se secan por desesperación, el dolor es más  fuerte por que nadie hace nada por Mi.
Estoy Roto !  Soy unión , Soy Historia, Soy legado de costumbres, Soy cultura, paso obligado de la Cañada Real Soriana Occidental.
Ofrezco mis servicios para paseos tranquilos y seguros.
Sirvo como soporte para la canalización de agua potable de una parte del pueblo.
Soy el guardián de los desagües.
¿ ALGUIEN SE PREGUNTA QUE PASARIA Y CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS SI ME DERRUMBO?
Soy Nombre, Soy Imagen de un Pueblo.
Orgullo de éste!!       """ PUENTE DEL ARCO ANGOSTO """"
Que. Recibió a cambio !! : OLVIDO,DESCUIDO, ABANDONO, ABUSOS, ATENTADOS QUE HACEN SANGRAR CADA VEZ MAS MIS HERIDAS.
Hoy para poder tener un mínimo de SALUD,
SOLICITO Y NECESITO ,  VUESTRA AYUDA. De cuantos podáis y queráis, para que pueda seguir contando la historia que pasó por Mi durante tanto tiempo y hacer que permanezca por siempre.
GRACIAS.

No hay comentarios: